viernes, 27 de diciembre de 2013

Willy Wong and the brothers en Diva Nicotina


La noche del jueves 26 de Diciembre se organizó por primera vez una tocada de la banda Willy Wong and the Brothers en el bar Diva Nicotina.
Fue una noche de san jueves aprovechando el feriado navideño que continúa para algunos de nosotros :D una noche para disfrutar de buena música, buena compañía y pasar un buen rato escuchando temas inéditos de la banda como "Noches de Alcohol" "Tu cara en un cartón" y otros. Además los infaltables covers de buenas bandas clásicas como "Dont let me down", "come together" (The beatles) "rock & roll all night" (Kiss) "Miss you" (Rolling Stones) "Sweet Home Alabama" (Lynyrd Skynryd) The Wall (Pink Floyd) Rock &Roll (Led Zeppeling)  y otras que no recuerdo ni recordamos (:




Con Willy Wong (Baterista de la banda)


A quien más pude conocer y conversar personalmente mucho antes del concierto fue a Thomas Hernandez quien es invitado para tocar con la banda ocasionalmente cuando viene de visita a Ecuador ya que reside en Estados Unidos, participó con ellos en la voz principal y 2da guitarra.








Los piqueos en Diva


Thomas y Walter :D

Esta noche la banda "Willy Wong and the Brothers" tocará de nuevo en vivo en Urdesa bar K-buya (Ébanos 126 y Victor Emilio Estrada) Disfruten de las festividades saliendo y diviertiendose mucho!! ;)

Merlinna VL






No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...