lunes, 26 de noviembre de 2012

Mi Olimpus SP-720UZ

Tantos posts pendientes y sin dedicarle tiempo a mis blogs, esta vez toca presentar a mi nuevo instrumento de trabajo, arte y pasión.. por fin tengo una cámara mas decente :D y se trata de mi nueva
Olimpus SP-720 Uz.


Excelente elección de mi parte y un regalo que me ha venido perfecto, esta cámara no tiene tantos megapixeles como quisiera; solo tiene 14 megapixeles pero lo recompensa el buen zoom óptico gran angular de 26x (26-676 mm'). Luego también tiene el necesario full HD 1080p; y en los modos de la cámara estan: Modo 3D, Modo automático, El Modo Magic me encanta porque puedes variar usando: Pop art, Estenopeico,Ojo de pez, Dibujo, Enfoque suave,Punk,Destellos,Acuarela,Reflejo,Maqueta,fragmentado,dramatico. Luego esta el Modo Beauty y modo SCN: retrato,paisaje,esc.Nocturno,retrato de noche,deporte,interiores,velas,auto-retrato,puesta de sol,fuegos artificiales,cocina,documentos,playa y nieve,Modo Mascota perro/gato,y el retroilumin.HDR.
Ah y el flash que siempre olvido que tiene alzando la tapa.
Lo último es decir que pesa 376g y es bastante cómoda para llevar a todos lados.
Sepan que antes todas mis fotos venían de mi celular sony ericsson xperia, que toma unas fotos muy buenas la verdad irónicamente solo de paisajes, pero ya era hora de tener una cámara de verdad :D
Ya la he probado tomando algunas buenas fotos que subiré próximamente para la galería y desde ahora de aqui vendrán todos mis futuros trabajos fotográficos. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...