martes, 12 de febrero de 2013

Caracterización Fotográfica

Primer post para la nueva categoría de "MAKEUP ART" ;) otra de mis grandes pasiones artísticas... el Maquillaje, y como pocos pueden saber estoy aprovechando acá en Murcia para sacar un Master en el tema, algo que me tiene muuuy contenta, y ya llevo

algunas semanas con las clases.


Considero que es la primera vez que tenemos que "improvisar" para lograr los resultados deseados, dejar un look lo más parecido posible a las modelos de alguna revista, con atuendo y todo incluido, como siempre termina siendo divertido, apesar de pequeños momentos de tensión, como cualquier otro trabajo artístico ver tu obra concluida es siempre la mayor satisfacción!

Al tratar de imitar un maquillaje para fotografía, tuvimos que usar el doble de producto que normalmente usamos e intensificar los colores, algo que aún me cuesta un poco ya que he estado muy acostumbrada a lograr únicamente looks naturales y suaves pero así vamos poco a poco y al final así quedó...

-Merlinna VL-






PD: Agradecimientos a mi Modelo Begoña (?) que muy gentilmente me acompaño hasta la escuela, le gustaron los looks y se quedó conmigo hasta el final! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...