domingo, 30 de diciembre de 2012

"Museo Coconut": Una comedia sobre Arte

Hoola! El titulo de esta entrada no trata de presentarles ningún museo que pueda ser visitado, por lo menos no en situaciones reales, pero se trata de una serie de televisión española (del canal Neox) de comedia y en la que el tópico principal es el entorno artístico; Esto a mi fue lo que principalmente me atrajo y llamo mucho mi atención al punto de querer ver la serie completa.
Y para muchos la principal razón son los actores del reparto porque según me he enterado son actores ya conocidos de la serie "Muchachada Nui" ( yo no la he visto debido a mi corto tiempo como espectadora de la tele española).




Y si es verdad que la serie puede resultar una sátira para todos los que estamos dentro del tema artístico pero al mismo tiempo siento que hay situaciones en las que sobre todo nosotros como artistas entendemos mas que nadie e incluso podríamos llegar a sentirnos identificados (como a mi que ya ha logrado sacarme muchas risas).

Y por último algo que destacar en la serie es que al estar en relación con el arte incluso con toques de "humor absurdo" nos da pequeños fragmentos de conocer la vida artística mostrándonos desde diversos cuadros, pinturas y esculturas de arte contemporáneo hasta nombrar importantes obras ya conocidas.

En fin me ha encantado encontrar una serie en la que hayan elegido como entorno principal un Museo, eso ya es algo, incluso de forma cómica y hasta burlesca, porque siempre hay que reirse de todo un poco en esta vida.. incluso de lo que nosotros hacemos o más queremos.
-Merlinna- 

PD: Puedes buscar los capitulos en la pagina web de Neox o ver los capitulos sueltos en youtube! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...