domingo, 17 de febrero de 2013

Galería Rosales: "Falso Amor"

El pasado 14 de Febrero aprovechando la celebración de San Valentín se dio la inauguración de la Exposición "Falso Amor" en el espacio de Arte y Cultura "errecuarentayseis" de la Galería Rosales.

La galería promovedora del arte
Murciano y con su lema "TODO LO QUE NO ES ARTÍSTICO ES ARTE" nos deja nuevamente más obras a disposición para observar, interpretar o comprar a precios asequibles; En esta ocasión las obras protagonizan nombres de Artistas como:   Joako Palomar, Carcoman, Ginés Vicente, Balder Muñoz, Antonio Tapia y   más ...



Hay obras muy interesantes, como la primera de esta lista de fotos que es de mis favoritas, muestra un Papa hecho de metal, sosteniendo un Báculo en el que se muestra el símbolo del dinero, algunas manchas de pintura roja simbolizando sangre y detrás de él? pues mucha paja! Y así muchas otras obras buenas que   quedan a interpretación de cada uno y valen la pena ver de cerca.
Este espacio artístico esta ubicado en el c.c Nueva Condomina local B92  de Murcia y estará con estas obras desde el 14 de febrero hasta el 1 de mayo del 2013.
Luego de la apertura hubo un pequeño show de Break Dance para animar el evento que se lo puede ver más abajo en el vídeo que les he dejado...
-Merlinna VL-










                                       
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...